Compartir

Boletín de novedades Primavera-Verano 2017


https://es.calameo.com/read/001763286e9beb08216c2

Ahora ya puedes consultar nuestras próximas publicaciones en el nuevo boletín de novedades. Esperamos que os gusten. Aquí encontrarás, aventura, literatura de calidad o ensayos para los más curiosos.

Aquí encontrarás nuestras nuevas propuestas de novela histórica, donde podrás revivir historias en la Hispania Romana, como en Rubricatus de Isabel García o Muerte y cenizas de Teo Palacios. También te proponemos una lectura por la cultura celta de la mano de Pablo Nuñez con Juego de reinas o si te gusta la historia más reciente Tercera cruz de caballero de Ildefonso Arenas, situada en el siglo XIX, que no descubre la historia de un piloto de caza español que consiguió 162 victorias en combate. Y, cómo no, la esperada secuela de la serie y Cato y Macro de Simon Scarrow: Invictus.

Si lo que te gusta es la narrativa, nuestra propuestas son: El país del diablo de la autora argentina Perla Suez, La velada en Benicarló de Manuel Azaña, Ciego en Gaza de Aldous Huxley o El último verano en Klingsor de Hermann Hesse. A parte de nuestras nuevas ediciones de La condición humana de André Malraux o Una muerte muy dulce de Simone de Beauvoir.

Para emociones fuertes, te proponemos nuestra colección Polar de novela negra: Amanecer de hielo de Laura Falcó, con un cruento asesinato en Noruega o Las chicas del ferry de Lone Theils, una novela inspirada en una historia real y magníficamente recreada por esta autora danesa.

Y para los más jóvenes o no tanto, os estamos preparando la tercera entrega de Memorias de Harleck. Cuerpo de Roger Peruga y Pau Sitjar en nuestro sello Marlow y la primera entrega de la nueva serie de Alex Scarrow: REMADE

Iniciamos una nueva colección CUBA LIBROS, dedicada exclusivamente a literatura y cultura cubanas. La colección se inaugura con El pensamiento económico del Che de Carlos Tablada y le seguirá Cocina cubana tradicional de Gilberto Smith y Fernando Fornet

 Por último también podrás encontrar las novedades de Castalia Ediciones, sello de Edhasa desde 2010, las actualizaciones y las nuevas ediciones, de la literatura española, editadas por expertos en cada periodo. Este semestre os ofrecemos: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha II de Cervantes, El alcalde de Zalamea de Calderón de la Barca, Manual de historia de la literatura española II (edición revisada) de Lina Rodriguez, Dos días de setiembre de Caballero Bonald y Luces de Bohemia de Valle Inclán.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas!!!!!!!